Rápidos, limpios y económicos

Hablamos:

Italia 1405699970_France 1405700488_United-Kingdom_flat
Atención al Cliente

Zona Oeste: 659 706 618

Zona Este: 606 40 98 47

CONTACTE CON NOSOTROS

Chimeneas en Madrid

Tener una casa en muchas ocasiones es diferente a contar con un hogar. Para poder hablar de este último hay que reunir una serie de características de habitabilidad y confort entre las que se encuentra, para muchas personas, el poder disfrutar de una buena chimenea. El calor del fuego natural, la versatilidad que otorga, así como su calidez, consiguen que todos se sientan más a gusto y que disfruten al máximo de sus estancias en el hogar.

Afortunadamente, en nuestra empresa de chimeneas en Madrid somos expertos en la instalación y renovación de esta parte tan importante de nuestra casa.

Principales ventajas de las chimeneas en el hogar

Las últimas novedades en las chimeneas de combustibles como la madera han conseguido que estas no solo sean mucho más eficientes, sino que expulsen menos suciedad, manteniendo siempre la elegancia y la calidez física y hasta humana que proporcionan. Nuestras chimeneas en Madrid se construyen siempre siguiendo las últimas tendencias en decoración y en innovación tecnológica, por eso podemos garantizar que son duraderas, que se integran a la perfección en el entorno y que cumplirán con las exigencias de nuestros clientes.

Existen ya chimeneas de leña cerradas con un cristal, con lo que, además de ser más seguras, también tienen menos riesgo de producir olores o humos en el hogar. Por otra parte, este cerramiento permite regular mejor la combustión y su potencia, por lo que podremos adaptar la llama y la fuerza de nuestra chimenea a nuestras necesidades en cada momento. Incluso existen ya algunas actualmente que incorporan ventiladores para dar al cliente todavía mayor libertad en cuanto a su regulación.

Siempre recomendamos optar por leña bien seca, que se consume mejor y expulsa menos humos y materiales de suciedad, así como por leñas duras como el roble o la encina.

Evidentemente, una auténtica chimenea siempre otorga al hogar este toque de distinción y calidez.

Como limpiar correctamente las chimeneas en Madrid

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies