Rápidos, limpios y económicos

Hablamos:

Italia 1405699970_France 1405700488_United-Kingdom_flat
Atención al Cliente

Teléfono: 659 706 618

mail: info@deshollinadoresdemadrid.com

CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de calderas. ¿Cómo poner a punto nuestras calderas para el invierno?

Escrito en septiembre 22, 2014

Aunque para algunos el verano no ha terminado aún, son muchas las personas precavidas que en los meses de septiembre y octubre deciden revisar el mantenimiento de las calderas con el objetivo de conseguir un buen rendimiento durante los meses fríos del invierno.

La limpieza de calderas y el deshollinado de las mismas, es el mantenimiento preventivo más importante para mantener el correcto funcionamiento de nuestras calderas.

herramientas de deshollinado de calderas

El mantenimiento preventivo, consiste principalmente, en la limpieza de todos los conductos de la calderas, incluyendo los tubos de los quemadores que es donde más suciedad podemos encontrar a la hora de realizar una limpieza integral de nuestras calderas. Una caldera limpia es sinónimo de eficiencia y seguridad.

El mantenimiento continuo mantendrá nuestra caldera como nueva, alargando su vida y consiguiendo un mayor rendimiento en la calefacción de nuestro hogar.

 

¿Por qué debemos limpiar nuestras calderas?

 

El objetivo principal a la hora de realizar un deshollinado o limpieza de calderas, es evitar posibles incendios o intoxicaciones.

La acción de deshollinar o eliminar los restos acumulados en los depósitos, permite que no puedan inflamarse y por  lo tanto, propagar el fuego al resto de la vivienda.

Por otro lado, la combustión generada por su uso y mala evacuación, suponen un grave peligro para la salud. La intoxicación por monóxido de carbono es una de las principales causa de mortalidad en accidentes domésticos.

deshollinado y limpiezas de calderas

Además, mantener a punto nuestra caldera nos permitirá ahorrar en su consumo. La pérdida de rendimiento en nuestras calderas, es consecuencia directa de una caldera sucia y en mal estado.

En Deshollinadores de Madrid, empleamos las técnicas y herramientas más modernas para conseguir el mejor resultado en la limpieza de calderas, realizando un trabajo rápido, limpio y muy efectivo.

Recomendamos, realizar al menos una limpieza al año de nuestras calderas.

No lo dudes más, contrata los servicios profesionales de un deshollinador con experiencia.

 

Y tú, ¿has preparado ya tu caldera para el invierno?

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo!!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page
468 ad
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies