Rápidos, limpios y económicos

Hablamos:

Italia 1405699970_France 1405700488_United-Kingdom_flat
Atención al Cliente

Zona Oeste: 659 706 618

Zona Este: 606 40 98 47

CONTACTE CON NOSOTROS

Deshollinador de chimeneas en Madrid

Deshollinadores de Madrid es la empresa especializada en la limpieza de chimeneas, calderas y estufas en Madrid.

Eliminación de hollín con las herramientas necesarias y de forma rápida, limpia y económica. En Deshollinadores de Madrid nos adaptamos a las nuevas tecnologías para ofrecer el mejor servicio, utilizando desde cámaras hasta otros materiales que nos ayudan a ser más exactos en nuestros informes e inspecciones.

Con la ayuda de cámaras endoscópicas y equipos informáticos adaptados resolvemos cualquier tipo de daño que puedan surgir en su estructura y realizamos inspecciones más precisas sobre su estado“.

 

Si tienes una urgencia en Madrid:

Deshollinadores de Madrid está disponible para ayudarte en la limpieza, instalación y/o reformas de los sistemas, ya sean chimeneas de leña, de gas o gasoil, chimeneas flotantes, campanas extractoras, shunts de ventilación, entre otros.

Disponemos de dos teléfonos de atención al cliente. Zona Oeste de Madrid: 659 706 618 y Zona Este de Madrid: 606 40 98 47

 


Si buscas una empresa moderna que pueda unir la tradición en la limpieza de chimeneas con las nuevas tecnologías, Deshollinadores de Madrid es la empresa que buscabas. A la vanguardia de la competencia, con un equipo experto y con experiencia, realizamos nuestro trabajo de forma rápida, efectiva y económica.

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies