Rápidos, limpios y económicos

Hablamos:

Italia 1405699970_France 1405700488_United-Kingdom_flat
Atención al Cliente

Zona Oeste: 659 706 618

Zona Este: 670 710 029

CONTACTE CON NOSOTROS

Deshollinador de chimeneas en Madrid

Deshollinadores de Madrid es la empresa especializada en la limpieza de chimeneas, calderas y estufas en Madrid.

Eliminación de hollín con las herramientas necesarias y de forma rápida, limpia y económica. En Deshollinadores de Madrid nos adaptamos a las nuevas tecnologías para ofrecer el mejor servicio, utilizando desde cámaras hasta otros materiales que nos ayudan a ser más exactos en nuestros informes e inspecciones.

Con la ayuda de cámaras endoscópicas y equipos informáticos adaptados resolvemos cualquier tipo de daño que puedan surgir en su estructura y realizamos inspecciones más precisas sobre su estado“.

 

Si tienes una urgencia en Madrid:

Deshollinadores de Madrid está disponible para ayudarte en la limpieza, instalación y/o reformas de los sistemas, ya sean chimeneas de leña, de gas o gasoil, chimeneas flotantes, campanas extractoras, shunts de ventilación, entre otros.

Disponemos de dos teléfonos de atención al cliente. Zona Oeste de Madrid: 659 706 618 y Zona Este de Madrid: 670 710 029

 


Si buscas una empresa moderna que pueda unir la tradición en la limpieza de chimeneas con las nuevas tecnologías, Deshollinadores de Madrid es la empresa que buscabas. A la vanguardia de la competencia, con un equipo experto y con experiencia, realizamos nuestro trabajo de forma rápida, efectiva y económica.

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies