Rápidos, limpios y económicos

Hablamos:

Italia 1405699970_France 1405700488_United-Kingdom_flat
Atención al Cliente

Zona Oeste: 659 706 618

Zona Este: 606 40 98 47

CONTACTE CON NOSOTROS

El deshollinador profesional de Madrid

Escrito en julio 18, 2014

El deshollinador profesional de Madrid

En deshollinadores de Madrid encontrarás el mejor equipo técnico de deshollinadores profesionales de la Comunidad de Madrid para la limpieza o eliminación de hollín en chimeneas.

El deshollinador se desplazará a su vivienda para realizar la  limpieza de chimeneas,  limpieza de estufas, limpieza de calderas, limpieza de campanas extractoras y shunts de ventilación, eliminación de nidos de pájaros o la realización de una inspección con cámara de vídeo de sus chimeneas. En Deshollinadores de Madrid, también realizamos servicios de instalaciones y reparaciones estructurales de sus chimeneas.

¿Cuál es el trabajo del deshollinador?

El deshollinador profesional de Deshollinadores de Madrid, deshollinará y limpiará los conductos de humo para prevenir emisiones tóxicas de gases peligrosos e incendios provocados por la acumulación de hollín en su vivienda.

En el menor tiempo posible, nuestro deshollinador, se desplazará a su vivienda de Madrid, realizando el deshollinado e inspección de su chimenea y garantizando una buena combustión en sus instalaciones.

 

Consulte con profesionales.

¿Te ha gustado? Compártelo!!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page
468 ad
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies