Rápidos, limpios y económicos

Hablamos:

Italia 1405699970_France 1405700488_United-Kingdom_flat
Atención al Cliente

Zona Oeste: 659 706 618

Zona Este: 606 40 98 47

CONTACTE CON NOSOTROS

El trabajo del deshollinador

Escrito en julio 14, 2014

Se define como “deshollinar” la acción de eliminar el hollín en una chimenea o limpiar la suciedad incrustada en sus conductos a través de los materiales y herramientas de deshollinado específicas.

Chimney_sweep_modern

Ser deshollinador de chimeneas es una profesión muy antigua que, a día de hoy, ha sabido conjugar las tradiciones más antiguas en la limpieza del hollín, con las nuevas tecnologías y herramientas en el arte del deshollinado.

Las herramientas modernas nos permiten mejorar nuestro trabajo y ofrecer las máximas garantías a la hora de eliminar el hollín en una chimenea.

El deshollinador actual, puede visualizar a priori el estado de las chimeneas gracias al visionado que ofrecen las cámaras endoscópicas, las cuáles graban el recorrido de la chimenea y proporciona datos reales sobre su estado y mantenimiento. Con ellas, podemos diagnosticar a la perfección las posibles incidencias de nuestras chimeneas y saber con seguridad, qué tipo de reforma es necesaria para el óptimo funcionamiento de éstas.

Conocer cómo se encuentra el interior de la chimenea y el nivel de hollín acumulado, es una ventaja que mejora la calidad del trabajo final del deshollinador.

Las herramientas modernas garantizan el trabajo del deshollinador actual

Para obtener buenos resultados a la hora de deshollinar, el deshollinador profesional utilizará diferentes cepillos especiales para eliminar la suciedad. Éstos cepillos desincrustadores agilizan el proceso de eliminación de hollín consiguiendo limpiar mucho más rápido y con mejores resultados.

Sin embargo, el trabajo del deshollinador es una tarea donde la experiencia juega un papel primordial. Sólo un profesional puede evaluar su chimenea y llevar a cabo una limpieza completa de la misma.

 

Contratar un deshollinador profesional

En Deshollinadores de Madrid, somos profesionales en el deshollinado de chimeneas, calderas y estufas con años de experiencia en el sector. Ofrecemos un servicio rápido, limpio y económico, lo que nos hace ser líderes en deshollinado en Madrid.

Tanto si pertenece a la zona este como a la zona oeste de la Comunidad de Madrid, encontrará un deshollinador económico en su zona. Puede solicitar presupuesto sin compromiso a través del formulario de contacto o llamando al teléfono 659 706 618 (Madrid Oeste) o 670 710 029 (Madrid Este).

 

¡Sólo desde 60 euros!

Desde tan sólo unos 60€ la limpieza, usted puede disfrutar de una chimenea sin hollín, evitando intoxicaciones por inhalación de humo y la concentración de malos olores en su chimenea.

Desde Deshollinadores de Madrid, se recomienda deshollinar nuestra chimenea al menos una vez al año y siempre, hacerlo a través de manos expertas.

 

Más información:

Madrid Oeste: 659 706 618 / Madrid Este: 670 710 029

 

¿Te ha gustado? Compártelo!!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page
468 ad
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies