Rápidos, limpios y económicos

Hablamos:

Italia 1405699970_France 1405700488_United-Kingdom_flat
Atención al Cliente

Zona Oeste: 659 706 618

Zona Este: 670 710 029

CONTACTE CON NOSOTROS

Deshollinar chimeneas

Una casa con chimenea es lo más ideal que puede haber. Pasar noches y noches a la luz de la lumbre y su calor, con la mejor compañía. Pero tener una chimenea no es solo encender la candela, sino que también hay que limpiarla para prevenir problemas.

Pero… ¿la chimenea se limpia?

Claro: una chimenea es un elemento de la casa que tiene que ser limpiado igual que cualquier otro. Sobre todo, para prevenir problemas como emisiones de gases peligrosas o incendios provocados por el hollín. Aquí entra en juego el servicio de nuestra empresa. Aprovechamos para realizar una inspección a la vez que deshollinamos. Deshollinar chimeneas consiste en la limpieza de los conductos de la chimenea.

Recomendamos deshollinar chimeneas al menos una vez cada 4 años, pero siempre depende de las condiciones de la chimenea. La razón más importante por la que se necesita limpiar la chimenea es para que se haga una buena combustión y evitar incendios provocados por el hollín. Cuanto más residuos tenga la chimenea, peor será la combustión y más contaminará el ambiente.

Nuestra empresa ofrece la limpieza de calidad de chimeneas, con una gran experiencia en deshollinar chimeneas que nos avala por la confianza que nos dan nuestros clientes. Ofrecemos la limpieza de chimeneas en todo tipo de edificios: comunidades, chimeneas de industria o chimeneas de casas particulares.

Además, utilizamos lo último en herramientas y tecnología de limpieza de chimeneas, lo que ofrece un acabado de calidad.

Entre nuestros servicios, también ofrecemos una instalación de chimeneas y shunts de ventilación, instalaciones que sirven para evacuar olores y contribuir a renovar los núcleos húmedos del aire que no tienen las ventanas.

Con un buen mantenimiento de tu chimenea, mantendrás la seguridad de tu vivienda y familia. Llámanos y resolveremos todos sus problemas de limpieza y seguridad en la chimenea.

Deshollinar chimeneas

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies