Rápidos, limpios y económicos

Hablamos:

Italia 1405699970_France 1405700488_United-Kingdom_flat
Atención al Cliente

Zona Oeste: 659 706 618

Zona Este: 670 710 029

CONTACTE CON NOSOTROS

Empresa

Deshollinadores de Madrid, es la empresa madrileña dedicada a la limpieza y  deshollinado de chimeneas, calderas de gas y calderas de gasoil, shunts de ventilación y extractores de cocina, con el objetivo de asegurar un correcto funcionamiento de las mismas.

Durante años, hemos combinado la última tecnología belga con el conocimiento del mercado español, para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en la eliminación de hollín de sus chimeneas y la eliminación de olores de cocina de shunts de ventilación y extractores.

Tras años de experiencia profesional a nivel local e internacional, Deshollinadores de Madrid ofrece un trato personalizado y cercano a nuestros clientes.

Ofrecemos nuestros servicios de asesoramiento en instalación de todo tipo de chimeneas (cassette, francesas, salamandras, etc.), redistribución del calor, mallas protectoras anti-pájaros y mucho más. Somos además especialistas en solucionar problemas de olores de shunts de evacuación de cocina en comunidades de vecinos.

Realizamos presupuestos a medida, adaptándonos a las exigencias del mercado, ofreciendo precios competitivos en todos nuestros servicios de deshollinado y limpieza de estufas, chimeneas, calderas y shunts de ventilación.

 

Estamos disponibles en toda la Comunidad de Madrid y alrededores.

 

¡Consúltanos!

 

 

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies