Rápidos, limpios y económicos

Hablamos:

Italia 1405699970_France 1405700488_United-Kingdom_flat
Atención al Cliente

Zona Oeste: 659 706 618

Zona Este: 670 710 029

CONTACTE CON NOSOTROS

Herramientas para deshollinar

Sabemos lo importante que es realizar nuestros servicios de deshollinado con las herramientas adecuada para conseguir los mejores resultados. Por ello, en Deshollinadores de Madrid contamos con herramientas de primera calidad, recomendadas para ejercer la profesión de deshollinador y con todos los sellos legales.

 

Deshollinado con las máximas garantías

 

Consigue un mayor rendimiento en la limpieza de su chimenea o caldera contratando un deshollinador profesional que disponga de las herramientas de trabajo adecuadas.

En Deshollinadores de Madrid, éstas son algunas de las herramientas necesarias que utilizamos para el correcto deshollinado de chimeneas y calderas:

 

#1. Cepillos deshollinadores

Utilizamos cepillos desincrustadores que facilitan la eliminación del hollín adherido en los conductos de las chimeneas.

Disponemos de una amplia selección en tamaños y durezas, eligiendo aquel que mejor se adapte a las medidas de su chimenea o caldera. De esta forma, conseguimos limpiar mejor el interior y causar las menores molestias posible.

Herramientas imprescindibles para realizar trabajos de deshollinado. Solo con herramientas profesionales y la experiencia de Deshollinadores de Madrid conseguirás las máximas garantias en su instalacion

 

#2. Cámara endoscópica

En Deshollinadores de Madrid miramos al futuro y nos equipamos con las nuevas tecnologías para ofrecer un servicio eficaz, rápido, personalizado y de calidad.

Contamos con cámaras endoscópicas para realizar inspecciones y comprobar el estado de todos los conductos de su chimenea. De esta forma, resulta mucho más fácil visualizar el resultado final de la limpieza o deshollinado y tomar medidas en caso de que fuese necesario un tratamiento para mantener la chimenea en condiciones óptimas.

La cámara endoscópica permite realizar un video real de su interior que los clientes pueden visualizar en el mismo momento o a través de nuestro canal de Youtube

 

Camara endoscopica para grabar el interior de la chimenea o conducto, herramienta muy eficaz del deshollinador

#3. Equipos tecnológicos para el seguimiento

Recogemos toda la información de nuestras cámaras endoscópicas y las tratamos para guardar todos los datos que nos puedan servir para la limpieza, el mantenimiento y/o la reforma de su chimenea.

 

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies