Rápidos, limpios y económicos

Hablamos:

Italia 1405699970_France 1405700488_United-Kingdom_flat
Atención al Cliente

Zona Oeste: 659 706 618

Zona Este: 606 40 98 47

CONTACTE CON NOSOTROS

Herramientas para limpiar chimeneas

Escrito en mayo 12, 2017

En muchas ocasiones, no es sencillo encontrar un profesional que nos ayude a deshollinar chimeneas. Y es que la limpieza de chimeneas es importante y resulta necesario realizarla con periodicidad constante. Si estás pensando en limpiar la chimenea de la casa del pueblo, ten siempre presente la importancia de contar con los elementos necesarios.

Herramientas para la limpieza

En la actualidad, existe un amplio mercado con una gran variedad de elementos imprescindibles para realizar la limpieza de chimeneas​. Veamos algunos de ellos:

1. Cepillos deshollinadores

Estos cepillos también son llamados cepillos desincrustadores, ya que facilitan enormemente la eliminación del hollín que ha quedado en diferentes lugares de la chimenea.

Dentro de la gran variedad de cepillos, existen diferentes tamaños y durezas, para poder elegir el que mejor se adapta a nuestras necesidades y conseguir limpiar, sin problemas, el interior de las chimeneas.

2. Cámara endoscópica

Estas cámaras son unas apuestas con futuro y cuentan con la última tecnología. De manera que se consiguen un servicio eficaz y de calidad. Los profesionales en deshollinar chimeneas las utilizamos para poder inspeccionar y comprobar el estado de los diferentes lugares del interior de la chimenea. De esta manera, es mucho más sencillo observar el resultado final de las limpiezas que se realizan y comprobar que no se haya realizado a medias.

Las cámaras endoscópicas nos ofrecen la posibilidad de realizar un vídeo en tiempo real del interior, lo que nos sirve para asegurarnos al instante de la situación en la que se encuentra el interior de nuestra chimenea.

¿Sabes que hay empresas que suben en tiempo real ese vídeo a YouTube?

3. Equipos tecnológicos para el seguimiento

Con estos equipos se consigue recoger la información proporcionada con las cámaras en el apartado anterior, por si, en otro momento, fuera necesario comprobar el último estado de nuestra chimenea.

Herramientas para deshollinar chimeneas

¿Te ha gustado? Compártelo!!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page
468 ad
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies