Rápidos, limpios y económicos

Hablamos:

Italia 1405699970_France 1405700488_United-Kingdom_flat
Atención al Cliente

Zona Oeste: 659 706 618

Zona Este: 606 40 98 47

CONTACTE CON NOSOTROS

Inspecciones de chimeneas con cámara endoscopica

En Deshollinadores de Madrid realizamos inspecciones de chimenea con cámara endoscópica utilizando también otros equipos informáticos para el registro de datos.

Las inspecciones con cámara de TV nos permite detectar problemas de fugas en chimeneas, tubos desacoplados, ladrillos que están suelos o en mal estado, etc. De esta forma, diagnosticamos rápidamente el error, adelantándonos al problema para poner solución lo antes posible.

inspeccion de chimeneas

 

Cámara endoscópica para chimeneas

La cámara endoscópica es la herramienta que nos permite grabar el interior de la chimenea y otros conductos inalcanzables para asegurar el perfecto deshollinado de la instalación.

Gracias a la grabación en real, podemos comprobar el estado de conservación y mantenimiento de la chimenea, adelantándonos a problemas mayores de difícil solución. Disponemos de la última tecnología en cámaras endoscópicas para chimeneas.

Consulta nuestro canal de Youtube donde encontrarán algunos videos realizados sobre la inspección de chimeneas.

 

Inspecciones periódicas

Si dispones de una chimenea en su vivienda, deberás realizar un mantenimiento periódico para conservar la instalación de la misma y su correcto funcionamiento.

Para ello, deberás contar con los servicios de un deshollinador.

Se recomienda realizar una inspección con cámara y eliminación de hollín al menos una vez al año, justo antes de la llegada del calor. Así evitaremos malos olores en sus conductos durante el verano.

inspecciones-chimeneas

Si su chimenea comienza a dar problemas, contacte con nosotros para la realización de una inspección.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies