Rápidos, limpios y económicos

Hablamos:

Italia 1405699970_France 1405700488_United-Kingdom_flat
Atención al Cliente

Zona Oeste: 659 706 618

Zona Este: 606 40 98 47

CONTACTE CON NOSOTROS

Evitar olores en campanas extractoras

Somos expertos en la limpieza y mantenimiento  de campanas extractoras y shunts de ventilación.

La extracción de humos es un tema muy importante y que debemos cuidar cuidadosamente. La mala ventilación de hogares pueden ocasionar intoxicaciones debidas a humos, sin hablar de los malos olores que pueden ocasionar. Por ello, en Deshollinadores de Madrid cuidamos de sus campanas extractoras ayudados de nuestra experiencia, profesionalidad y las nuevas tecnologías que nos ayudan a mejorar nuestro servicio considerablemente.

 
 

Soluciones para shunt de ventilacion y acabar con los malos olores en su cocina

 
Evitar olores en campanas extractoras, shunt cocina o shunt ventilacion provocadas por la mala ventilacion. Acabe con los olores de comida del vecino y solicite informacion sin compromiso

Si dispone de algún tipo de sistema o shunts de ventilación, también disponemos de profesionales adecuados para su limpieza, mantenimiento y reparación. En zonas húmedas sin ventilación natural estos sistemas de ventilación tienen que funcionar perfectamente ya que pueden ocasionar graves perjuicios para la salud.

Si necesita asesoramiento también le podemos aconsejar sobre que campanas o shunts de ventilación son los más adecuadas para sus necesidades y características.

 
 

¡Información sin compromiso!

 

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies