Rápidos, limpios y económicos

Hablamos:

Italia 1405699970_France 1405700488_United-Kingdom_flat
Atención al Cliente

Zona Oeste: 659 706 618

Zona Este: 670 710 029

CONTACTE CON NOSOTROS

Limpiar chimeneas

Limpiar chimeneas puede parecer una tarea fácil de realizar, sin embargo, durante la limpieza de los conductos pueden surgir complicaciones que sólo un deshollinador cualificado puede realizar.

Los conductos de la chimeneas, transportan humos y gases contaminantes que pueden ser nocivos para la salud. Con el uso, ésa suciedad se convierte en hollín, mucho más peligroso y difícil de eliminar.

El hollín de las chimeneas es altamente inflamable, y su limpieza requiere de deshollinadores expertos y maquinaria cualificada para su eliminación.

En Deshollinadores de Madrid utilizamos las técnicas más vanguardistas y los cepillos necesarios para limpiar chimeneas y eliminar el hollín de forma rápida, limpia y muy económica.

 

¿Por qué es necesario limpiar las chimeneas?

 

home_0_1

 

Una chimenea limpia, es sinónimo de una casa libre de suciedad y malos olores. Además, tu familia estará a salvo de los peligros de incendios y gases tóxicos.

Cuando encendemos la chimenea, estamos produciendo continuamente hollín. Cuando el combustible se quema produce poco a poco alquitranes nocivos que junto a la humedad del ambiente forma la cretosa.

La cretosa es el causante de la producción de incendios no deseados, por lo que su eliminación es vital para el buen funcionamiento de su chimenea y la seguridad de los tuyos.

Con la llegada del frío, resulta tentador encender nuestra chimenea y disfrutar del calor en el hogar. Pero… ¿has realizado la revisión o inspección adecuada de su chimenea?

Limpiar las chimeneas, es un mantenimiento necesario que todo propietario debe realizar con la llegada del invierno.  Se recomienda limpiar las chimeneas al menos, una vez al año y siempre antes de su uso continuo durante el otoño e invierno.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies