Rápidos, limpios y económicos

Hablamos:

Italia 1405699970_France 1405700488_United-Kingdom_flat
Atención al Cliente

Zona Oeste: 659 706 618

Zona Este: 670 710 029

CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de campanas extractoras en Madrid

La campana extractora es uno de los elementos más importantes en una cocina. Su limpieza no debe pasar desapercibida como parte indispensable del funcionamiento de este espacio del hogar. La cocina es una de las áreas que mayor suciedad acumula en la casa. Mantener limpias las zonas directamente relacionadas con la alimentación es algo necesario y saludable. En este sentido, la limpieza de campanas extractoras resulta fundamental.

El objetivo es eliminar la grasa del aparato y se trata de una tarea que debe realizarse tanto en su interior como en su exterior, teniendo en cuenta además el plénum, la parte superior de la campana. En el día a día de una cocina doméstica, el mantenimiento de la campana extractora puede resultar relativamente sencillo para los propietarios del inmueble. Pero no hay que olvidar que estamos llevamos a cabo únicamente una tarea de mantenimiento. Para la limpieza profunda de campanas extractoras en Madrid es fundamental contratar los servicios de deshollinadores. Una tarea que es recomendable realizar de 3 a 4 veces al año.

Deshollinadores profesionales

La limpieza de campanas extractoras en Madrid en manos de profesionales permite un trabajo personalizado y adaptado a cada hogar. Nuestro equipo de deshollinadores se desplazará a cada casa para valorar la campana extractora. Desmontaremos las piezas que conforman el aparato y limpiaremos profundamente todos los conductos de humo y grasa. El objetivo es que el canal de entrada y salida del aire funcione con total normalidad. Teniendo en cuenta que, en muchas ocasiones, el problema deriva, incluso, del exterior.

Los deshollinadores conocemos todos los entresijos de una campana extractora, pero, además, somos expertos en la instalación de chimeneas y limpieza de conductos y shunts de ventilación. Se trata de un oficio antiguo que se ha adaptado a las nuevas tecnologías, por lo que es aconsejable contratar servicios profesionales.

Limpieza de campanas extractora

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies