Rápidos, limpios y económicos

Hablamos:

Italia 1405699970_France 1405700488_United-Kingdom_flat
Atención al Cliente

Zona Oeste: 659 706 618

Zona Este: 606 40 98 47

CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de chimeneas en Madrid

La chimenea es un elemento del hogar que no solo nos aporta calor y bienestar, sino que otorga elegancia y sensación de calidad. Un salón con una de ellas invita a la relajación, a sentarse y conversar… pero hay que tener en cuenta que su mantenimiento también es muy importante tanto para que funcione bien como para evitar riesgos. En nuestra empresa de limpieza de chimeneas en Madrid somos expertos en el deshollinado, así como en la instalación y renovación de chimeneas.

Cuándo y por qué deshollinar nuestra chimenea

A medida que la vayamos usando, nos puede dar señales de que necesita tareas de deshollinado, tales como deficiencias a la hora de absorber los humos o la apreciación de ciertos olores. Pero, aunque no sea así, debes saber que lo aconsejable es efectuar esta tarea de limpieza de chimeneas en Madrid una vez al año para aquellas que cuenten con tubos de acero inoxidable y acero vitrificado, y dos veces por año si son de acero galvanizado. Hay que evitar que la chimenea se quede sucia de un año para otro, sobre todo si funciona con combustión de madera, ya que esta genera una sustancia llamada creosota que puede incrustarse y formar capas duras, causando así que nuestra chimenea no funcione correctamente e incluso que los humos y alguna chispa regresen hacia nuestro hogar.

Nuestros actos también influyen en el buen mantenimiento de la chimenea. De este modo, es conveniente encenderla con pastillas de encendido o con astillas que emiten menos alquitranes que otros elementos como el papel. Si nuestra chimenea es de leña hay que asegurarse de que la que usamos está bien seca y, a ser posible, que sea de encinas, robles u otras maderas duras que tienen menos resina y emiten menos creosota.

Nuestros profesionales están siempre preparados para atender cualquier petición de limpieza, instalación o reforma de chimeneas.

Deshollinado y limpieza de chimeneas

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies