Rápidos, limpios y económicos

Hablamos:

Italia 1405699970_France 1405700488_United-Kingdom_flat
Atención al Cliente

Teléfono: 659 706 618

mail: info@deshollinadoresdemadrid.com

CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de estufas de pellets

Escrito en octubre 16, 2014

Limpieza de estufas de pellets

La calefacción a través de estufas de pellets;

Se han convertido en la opción más económica y rentable para este invierno.

Su combustible, los “pellets” están fabricados de maderas y restos orgánicos que hace que su precio sea más económico que otras alternativas. Además, al ser 100% ecológico, estaremos contribuyendo a la conservación y mejora del Medio Ambiente.

El diseño de las estufas de pellets, son más modernas y vanguardistas, que las chimeneas y estufas tradicionales pero estas, también requieren una limpieza periodica. 

Existen muchas marcas y modelos disponibles en el mercado. Si aún no dispones de una, puedes comprar la tuya a través de Tu Biomasa Económica, la tienda online especializada en estufas de pellets. Si ya tienes tu estufa de pellets, no debes descuidar su limpieza y mantenimiento.

Para la limpieza de estufas de pellets, existen tentadores productos de limpieza y autodeshollinado en el mercado.

Estos productos de limpieza, prometen un correcto mantenimiento de todos los conductos de salida de nuestra estufa, pero su limpieza requiere de inspecciones y revisiones exhaustivas que sólo un deshollinador profesional puede realizar.

¿Por qué un deshollinador para la limpieza de estufas?

Cuando decides comprar tu estufa de pellets y cambiar tu vieja chimenea, estufa o caldera por una nueva de biomasa, inviertes una gran cantidad de dinero inicial en la compra de tu estufa y pellets.

La limpieza de estufas de pellets es un tarea que puede complicarse. Recurra a su deshollinador más cercano para la limpieza de su estufa.

Las estufas de pellets tienen un precio de más de 1.300 EUROS.  Pero con el cuidado  y uso adecuado de tu estufa, conseguirás alargar la vida de la misma, permitiéndote disfrutar de tu calefacción de biomasa por muchos años, lo que las convierte en una inversión muy rentable.

En cambio, si no realizas constantes limpiezas de la estufa, sufrirás averías constantes y posiblemente, debas sustituir tu estufa en pocos años.

Para realizar una correcta limpieza de tu estufa de pellet;

Deberás conocer a la perfección su sistema interior y conductos exteriores. Además, deberás disponer de los materiales yproductos recomendados, y saber en qué momento debes utilizarlos.

 

En Deshollinadores de Madrid, realizamos constantes limpiezas de estufas de pellet y somos expertos en el sector de la biomasa.  Contáctenos para la limpieza de su estufa de pellet y disfrute del calor en su hogar.

 

¿Te ha gustado? Compártelo!!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page
468 ad
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies