Rápidos, limpios y económicos

Hablamos:

Italia 1405699970_France 1405700488_United-Kingdom_flat
Atención al Cliente

Zona Oeste: 659 706 618

Zona Este: 670 710 029

CONTACTE CON NOSOTROS

Porque realizar la limpieza de campanas extractoras

Posted by on junio 6, 2017 in Blog | 0 comments

Muchos ignoran la importancia que tiene la limpieza de campanas extractoras. Más allá de la estética que otorga la limpieza a este tipo de aparatos, hay otros aspectos importantes para tener en cuenta. Y es que el no limpiar la campana extractora con frecuencia puede acarrearnos más de un problema.

¿Por qué limpiar la campana extractora? ¿Sabes todos los problemas que te puede ocasionar tener tu campana extractora sucia?

Ocasiona malos olores y un aspecto desagradable de tu cocina

Una campana extractora sucia ofrece un aspecto bastante desagradable a tu cocina, además de olores desagradables aun con el fuego apagado. Nada más que por esto, ya merece la pena hacer una limpieza con asiduidad.

Humos y vapores constantes

La acumulación de suciedad y grasa en contacto con el calor del fuego de la cocina provoca constantes vapores y humos que ensucian el resto de la cocina, además de producir mal olor.

limpieza campana extractora

 

Accidentes desagradables

Incendios

La acumulación de grasas en este tipo de electrodomésticos puede provocar accidentes tan desagradables como un incendio. De hecho, según los expertos, hasta un 80 % de estos es producido por el contacto de las grasas de la campana con el fuego de la cocina. Y es que, recuerda, la campana está situada justo encima de la hornilla o vitrocerámica.

Contaminación en los alimentos

La limpieza de las campanas extractoras es indispensable para evitar que nuestros alimentos se contaminen y podamos contraer alguna infección.

Afecta al funcionamiento del aparato y puede incluso estropearlo

Una campana extractora sucia provoca ruidos y dificulta el buen funcionamiento del aparato. Tanto en tu cocina y, más aún si tienes un negocio de hostelería, tienes que tener en cuenta la importancia de tener una campana extractora limpia. En cuanto a la frecuencia de la limpieza, depende de la frecuencia con la que cocinemos.

¿Te ha gustado? Compártelo!!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies