Rápidos, limpios y económicos

Hablamos:

Italia 1405699970_France 1405700488_United-Kingdom_flat
Atención al Cliente

Zona Oeste: 659 706 618

Zona Este: 670 710 029

CONTACTE CON NOSOTROS

Reparaciones y reformas de chimeneas

¿Su chimenea necesita una reforma o reparación? ¿No sabes a quién acudir?

En Deshollinadores de Madrid, profesionales en trabajos de deshollinado en Madrid Capital y alrededores, contamos con un equipo especializado en reformas de todo tipo de chimeneas o calderas. Ponemos fin a todos sus problemas en la chimenea, reparando todos los daños que pueda presentar su instalación.

 

¿Cómo detectamos los daños internos en su chimenea?

Todos los problemas, desperfectos o daños en la estructura serán detectados por nuestros deshollinadores a través de la grabación del interior de su chimenea con la cámara endoscópica.

De esta forma, cualquier desperfecto será rápidamente localizado mediante la inspección y reparado eficazmente, lo que nos permite realizar un servicio de reforma más limpio y cómodo para el cliente.

 
 

Presupuestos de reparaciones y reformas de chimeneas

Si necesita cualquier tipo de reforma en su chimenea o caldera puede ponerse en contacto nuestro equipo de deshollinadores en Madrid:

 

659706618 (Zona Oeste) y 670710029 (Zona Este)

Si lo desea, puede dejarnos un mensaje a través del formulario de contacto.

 

Reforma de chimeneas en Madridl Reformar su chimenea o reparar despefectos con tan solo una llamada. Somos profesionales del deshollinado de chimeneas. Si necesitas reformas su chimenea cuente con manos expertas. Solo un profesional puede ofrecerte las garantias necesarias. Deshollinadores de Madrid, profesionales del mundo de la chimenea.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies