Rápidos, limpios y económicos

Hablamos:

Italia 1405699970_France 1405700488_United-Kingdom_flat
Atención al Cliente

Zona Oeste: 659 706 618

Zona Este: 606 40 98 47

CONTACTE CON NOSOTROS

Shunts de ventilacion

Los shunts de ventilación son elementos indispensables para la ventilación de nuestros espacios. Estos aparatos están pensados, sobre todo, para bloques de edificios, donde los cuartos de baño están construidos unos sobre otros y no disponen de ventanas, por lo que no hay ventilación natural. Gracias a los shunts de ventilación se eliminan los malos olores de estas estancias.

Es importante realizar bien la limpieza de los shunts de ventilación en los edificios y contar con una buena empresa como la nuestra. Es frecuente, a lo largo de la vida de cualquier edificio, que se obstruyan estos conductos por diversas causas. Puede ser que hayan caído cascotes procedentes de restos de obra en los shunts de ventilación. También se obstruyen porque se acumulen elementos como nidos de pájaros o por defectos de construcción del edificio.

Para limpiar los shunts de ventilación, realizamos trabajos de limpieza en los edificios de forma periódica, de forma que se pueda evitar perfectamente los malos olores y la falta de ventilación tanto en las cocinas como en los baños.

Mi baño no ventila bien

Una de las quejas más frecuentes entre vecinos es la que se centra en los olores. En ocasiones, suben los olores de las tuberías por nuestro edificio, y el olor del baño del vecino se cuela en nuestra cocina o viceversa. Este hecho se debe a la construcción del edificio y a la ubicación de los shunts de ventilación. Es importante que si tienes un problema de este estilo te pongas en contacto con el administrador para que podamos solucionar el problema.

La buena ventilación es uno de los aspectos fundamentales de una buena convivencia entre vecinos y una mayor calidad de vida. Los shunts juegan este papel y, por ello, es importante una correcta limpieza para un buen funcionamiento de los mismos.

 Limpieza de shunts de ventilacion

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies